¿Alguna Duda? ¡Aquí te la Aclaramos!


Normalmente cuando estudiamos la Biblia o cuando leemos o escuchamos algún tema bíblico, siempre nos quedan dudas o existen partes del tema de estudio en cuestión que no entendemos y quisiéramos que alguien nos ayude a entender.

Por eso aquí nosotros le aclaramos sus dudas. Lo único que tiene que hacer es enviarnos un correo electrónico o un mensaje en nuestro facebook con sus consultas o preguntas.

Nos encargamos de investigar y consultar a personas preparadas, las cuales han dedicado muchos años a estudiar la Palabra de Dios y sus enseñanzas.

De acuerdo a la cantidad de preguntas que lleguen estaremos publicando periódicamente por éste mismo medio las respuestas y también la respuesta será enviada a su correo o en el facebook.

Puede enviarnos sus dudas a: CrisisFinal2017@gmail.com o a www.facebook.com/crisisfinalcr/

Saludos y Bendiciones.

Preguntas y Respuestas #1
Share:

Radio Crisis Final (Dale al Botón Play)

Cargando ...

Contáctenos

Teléfono: (506) 6044-6744
Web: www.crisisfinal.com
Facebook: CrisisFinalCR
Youtube: Crisis Final
Twitter: CrisisFinalCR
Escucha Radio Crisis Final

Cita del Espíritu de Profeía

A fin de que el hombre llegue a ser un ministro de éxito, es necesario algo más que el conocimiento de los libros. El que trabaja por las almas necesita integridad, inteligencia, laboriosidad, energía y tacto. Todo es altamente esencial para el éxito del ministro de Cristo. Ningún hombre con estas calificaciones puede ser inferior, sino tendrá una influencia importante. A menos que el obrero en la causa de Dios pueda ganar la confianza de aquellos por quienes trabaja, no podrá hacer mucho bien. Testimonios para la Iglesia. Tomo 3. Pag. 607