Sobre Nosotros

Somos un grupo de integrantes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, quienes consientes de la proximidad de la segunda venida de Cristo, hemos creado éste proyecto llamado "Crisis Final", para dar a conocer al mundo la preparación necesaria para éste importante acontecimiento que afectará a toda la humanidad.

Para ello nos dedicamos a investigar la Biblia y el Espíritu de Profecía y con la ayuda del Espíritu Santo, para encontrar y divulgar la revelación divina que Dios quiere llevar a su pueblo en éstos días finales de la Tierra.

Puede contactarnos al correo: crisisfinal2017@gmail.com
Puede contactarnos al facebook: Crisis Final

Radio Crisis Final (Dale al Botón Play)

Cargando ...

Contáctenos

Teléfono: (506) 6044-6744
Web: www.crisisfinal.com
Facebook: CrisisFinalCR
Youtube: Crisis Final
Twitter: CrisisFinalCR
Escucha Radio Crisis Final

Cita del Espíritu de Profeía

A fin de que el hombre llegue a ser un ministro de éxito, es necesario algo más que el conocimiento de los libros. El que trabaja por las almas necesita integridad, inteligencia, laboriosidad, energía y tacto. Todo es altamente esencial para el éxito del ministro de Cristo. Ningún hombre con estas calificaciones puede ser inferior, sino tendrá una influencia importante. A menos que el obrero en la causa de Dios pueda ganar la confianza de aquellos por quienes trabaja, no podrá hacer mucho bien. Testimonios para la Iglesia. Tomo 3. Pag. 607